Testimonials

Richard Chang

four months ago

¡Finalmente una agencia de seguros en la que puede confiar! Soy dueño de un restaurante en Tempe y he estado con la misma agencia desde que abrimos nuestras puertas. Pensé que estábamos cubiertos adecuadamente y pagamos una prima razonable hasta que me remitieron a Bespoke Insurance Solutions. El propietario, Long Tran, de Bespoke Insurance Solutions, se tomó el tiempo de revisar nuestras pólizas actuales y me explicó las coberturas, qué estamos cubiertos y qué no. Fue muy informativo. En menos de 48 horas, regresó con varias cotizaciones para que las revisara y todas fueron significativamente menos de lo que estaba pagando. Naturalmente, pensé que pagaría más debido a la cobertura que necesitaba pero que no tenía antes. Me impresionó mucho la profesionalidad, la comunicación, el tiempo de respuesta, la paciencia y la experiencia en general. Finalmente, Long and Bespoke Insurance Solutions me proporcionó una póliza que cubre completamente mi negocio y me ahorró dinero en responsabilidad civil, propiedad comercial y compensación de trabajadores para nuestro restaurante. Haré que revisen nuestro seguro de hogar y automóvil y, sin duda, recomendaré Long Tran y Bespoke Insurance Solutions a todos mis amigos familiares y comerciales.

Luis Marquez

a month ago

Estaba buscando cotizaciones de seguros para mi negocio de construcción en Phoenix porque no me gustaba el servicio que estaba recibiendo actualmente. Además de no tener ninguna ayuda con la compensación de mis trabajadores o las auditorías de responsabilidad general, sentí que estaba pagando demasiado por la compensación de los trabajadores, los automóviles comerciales y la responsabilidad general. Afortunadamente, me remitieron a Long Tran en Bespoke Insurance Solutions, que me ayudó con mis auditorías e incluso pudo recuperarnos el dinero. Long Tran es excelente en lo que hace y su tiempo de respuesta ha sido rápido. Long devuelve llamadas, mensajes de texto y correos electrónicos en minutos. Long conoce muy bien la industria de los seguros y se asegurará de que usted y su negocio estén cubiertos adecuadamente, le proporcionará ahorros y no tratará de venderlo.

Conrado Marquez

five months ago

Soy dueño de un negocio de excavación en Phoenix y fui referido a Long Tran en Bespoke Insurance Solutions, nosotros estamos en el mercado de responsabilidad general comercial, automóviles comerciales, compensación de trabajadores y cotizaciones de seguros generales. Long no solo pudo encontrar agujeros en nuestras políticas actuales, sino que también pudo ahorrarnos una cantidad sustancial de dinero, además de proporcionarnos cobertura para nuestro negocio que no teníamos antes. ¡Somos tan afortunados que no tuvimos un reclamo antes! En nuestra línea de trabajo, los certificados de seguro son importantes, y ahora recibimos nuestros COI en minutos como se anuncia. Por último, nuestro equipo es principalmente hispano y es bueno que esta agencia tenga personas que hablen español para ayudar acomodar a nuestro equipo. Recomiendo contactar a Long Tran y Bespoke Insurance Solutions para sus necesidades de seguro.

Makhuvha

a month ago

Estaba luchando por encontrar un seguro para nuestra startup de robótica y Long fue absolutamente increíble. Es súper servicial, siempre está dispuesto a explicar las cosas y hace un esfuerzo adicional para obtener la mejor cobertura al mejor precio.

Trinh D.

Phx, AZ 8.29.2019

Como agente de seguros y persona, Long es en general genial. Pudo darme cotizaciones a tan buen precio. Es rápido, eficiente y hace que el proceso sea extremadamente fácil. Realmente se preocupa por brindar un excelente servicio y entendió mis necesidades. Después de hablar con él, descubrí que está empezando solo. Me gusta que sea amigable y dedicado a sus clientes. ¡Ahora me quedaré con Long como mi agente!

Denis M.

Gilbert, AZ 8.29.2019

Long ha estado haciendo mi auto y mi hogar junto con responsabilidad civil general, auto comercial y seguro de compensación para trabajadores para nuestro negocio en Gilbert hace unos años. Él contesta rapido y siempre hace un esfuerzo adicional para sus clientes y realmente se preocupa. Cuando tuve un accidente automovilístico, Long se aseguró de que me atendieran adecuadamente con el proceso de reclamo y que tuviera un auto alquilado de inmediato. Para nuestro negocio, él siempre está ahí para ayudarnos en nuestras auditorías. Este es, con mucho, el mejor corredor de seguros que he tenido. Cuando se avecinan renovaciones, Long siempre se acerca a mí con mucha anticipación para revisar las coberturas y otras citas para comparar y ayudarme a decidir qué es lo mejor para mí. Nunca me siento apurado con mi decisión y recomiendo Long a cualquiera y a todos. Estará en excelentes manos con Long and Bespoke Insurance Solutions.

Justin T.

Concho, AZ 8.29.2019

¡Long es fenomenal! Me había llamado para hablar sobre el seguro de responsabilidad civil general de mi empresa de paisajismo. ¡Era rápido, eficiente, y me consiguió las mejores citas de la ciudad! He hablado con innumerables empresas sobre las necesidades comerciales para mí y mi empresa. ¡No hay una sola compañía que dedique el tiempo y el esfuerzo a mi negocio, buscando el mejor y más rentable seguro para mis necesidades de Paisajismo, como lo hizo Long! Me ha ayudado a comprender qué tipo de cobertura se adaptaría mejor a mi empresa. Una de las cosas más difíciles de hacer al iniciar un negocio, sin fondos, es obtener la cobertura que tan desesperadamente necesita. Me he sentado y he pensado: "¿Cómo podré pagar este tipo de cobertura? En caso de un accidente (que eventualmente sucederá) a medida que mi negocio crezca. ¿Cómo podré pagar los gastos médicos? facturas, si contraté a un empleado y se lastiman en el trabajo ". Desea un corredor increíblemente compasivo y motivado, que solo quiere el mejor interés para usted y su negocio (la mayoría de los corredores no son para el cliente). Bueno, este es su tipo y definitivamente es el tipo que hace que su negocio esté en posición de crecer, expandirse y brindarle una sensación de tranquilidad. Sabiendo que su seguro cubrirá los obstáculos y desafíos que puede enfrentar a lo largo de su viaje. Recomiendo Bespoke Insurance Solutions, ya que no han hecho nada más que mantenerme en su mejor interés. Desde mi negocio y mi familia hasta la suya, ¡Gracias Soluciones de seguro a medida!

Brian G.

Tempe, AZ 8.28.2019

Como joven con un par de citas en mi historial de manejo, encontré que el proceso de comprar un seguro de automóvil en Phoenix fue largo y difícil. No solo me llevó una eternidad completar los formularios para obtener una cotización, sino que cada cotización parecía extraordinariamente alta por el valor de mi vehículo. Tuve la suerte de encontrar un seguro a medida. El proceso de cotización fue rápido y fácil y mi cotización fue significativamente menor de lo que encontré anteriormente. Estoy seguro de que comenzaré con Bespoke para cualquier necesidad futura de seguro. He referido a varios amigos a Long y nunca escuché una mala palabra de ninguno de ellos.